miércoles, 21 de mayo de 2014

Bitácora Día 3


Sábado 10 de Mayo 2014

El maestro puso un vídeo, llamado hombres de valor.

VAMOS A VER LOS QUE SON LAS FASES DEL PROCESO DE INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL PROCESO EDUCATIVO.

Muchos centros educativos de las faces que se necesitan para integrar tecnología no llegan ni siquiera muy bien a la segunda.

En la medida en que la tecnología avanza se replantea su uso, antes de lanzarse a un plan de integración de tecnología hay que tener en cuenta los siguientes:

Competencias ¿Cuáles son los objetivos finales con respecto al dominio técnico de los estudiantes?
1. Relacionada con la competencia. ¿Cuáles son las competencias que yo quiero que el niño alcance?
Objetivos troncales
1. Búsqueda de información
2. Evaluar la información.
3. Uso razonable.
4. Protección de acoso.
5. Apresto educativo.
Puso como ejemplo las redes sociales.
Definición de redes sociales.
Son sitios web que ofrecen la posibilidad de organizar tu agenda de contactos personales, tu correo electrónico, la mensajería y además proporciona espacio para colgar informaciones sociales y herramientas para gestionar un grupo de discusión, la misma la expresó de un libro llamado como enseñar utilizando las redes sociales.

Visto desde otro contexto , las redes sociales son excelentes recursos. También nos hablo de el cyber acoso.

Planificación ¿Cómo los dispositivos de los que disponemos contribuyen al logro de las competencias o marcadores de competencias que hemos descrito anteriormente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario